Términos y condiciones

PILSEN CALLAO – #FamiliaElegida

La promoción Pilsen Callao – #FamiliaElegida tiene una vigencia del 30 de abril al 8 de junio del 2018. Sólo participan personas mayores de 18 años a través de la web de la marca: www.pilsencallao.com.pe

MECANISMO DE LA PROMOCIÓN

Los consumidores mayores de edad que cumplan con la siguiente mecánica podrán acceder al concurso semanal por uno de los cinco packs familiares Pilsen, bajo las condiciones que se detallan a continuación:

1. Pack Familiar - Pilsen Callao:

El consumidor deberá subir a la página web de la marca (www.pilsencallao.com.pe) una foto de él con sus amigos en el recuadro que dice “Click para subir foto” y escribir el nombre del grupo de amigos (as), este término en la promoción lo llamamos “el nombre de tu familia”. Las 5 fotos que sean compartidas en FB, que etiqueten a la marca Pilsen en la publicación y tengan la mayor cantidad de interacciones durante la semana que se colgó la foto (likes, comentarios, me encanta, shares, etc) serán acreedoras de uno de los cinco packs familiares de Pilsen Callao. Los cortes son semanales (se considera semana de Lunes a Domingo) para el conteo de las interacciones de las fotos subidas en la web. La información se dará de la siguiente manera:

Semana Fecha de corte para conteo de interacciones Comunicación de ganadores por la web*
Semana 1: (Del 07 al 13 de mayo) 13 de mayo 2018 14 de mayo 2018
Semana 2: (Del 14 al 20 de mayo) 20 de mayo 2018 21 de mayo 2018
Semana 3: (Del 21 al 27 de mayo) 27 de mayo 2018 28 de mayo 2018
Semana 4: (Del 28 de mayo al 03 de junio) 03 de junio 2018 04 de junio 2018
Semana 5: (Del 04 al 10 de junio) 10 de junio 2018 11 de junio 2018

Los ganadores se comunicaran en la página web. Son 5 ganadores por fecha. Los participantes sólo pueden ganar una vez, es decir cada semana serán 5 diferentes ganadores.

Pasos de la mecánica:

Para registrarse y ser parte del concurso, los consumidores deberán seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Registrar su participación en el sistema a través de la web: www.pilsencallao.com.pe, ingresando sus datos de identificación personal y características del reencuentro que quieren postular:

  • Fecha de nacimiento.
  • Nro. de documento de identificación – DNI.
  • Nombres y apellidos completos.
  • Número de teléfono celular.
  • Correo electrónico.

Paso 2:

Posterior al registro, el consumidor deberá subir una foto con sus amigos/amigas que son su familia elegida. Además deberá colocar el nombre de su grupo de amigos en el recuadro que dice ¿Cómo se llama tu familia elegida?

Paso 3:

El consumidor deberá compartir su foto en Facebook, etiquetar a la marca Pilsen Callao e incentivar a sus amigos a generar la mayor cantidad de interacciones ya que sólo las cinco mayores interacciones semanales ganarán los Packs Familiares de Pilsen. Es muy importante etiquetar a la marca ya que de lo contrario no se podrán acceder al número de interacciones.

Importante: Los premios se entregaran a partir del lunes 18 de julio. Los packs podrán recogerse de Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm en la siguiente dirección: Calle San Martin 160, Barranco.
El periodo disponible para la entrega de los pack es: Del 18 de junio al 17 de agosto, después de esta fecha ya no habrá lugar a reclamo. Es obligatorio presentar el DNI al momento de la entrega del premio.

Cada Pack Familiar Pilsen incluye:

  • 4 Polos Personalizados con el nombre del grupo de amigos de los ganadores.
  • 4 Chopps personalizados con el nombre del grupo de amigos de los ganadores.
  • 4 Portaretratos personalizados.
  • Caja contenedora.

Restricciones y Consideraciones:

  • No pueden participar y no son elegibles como ganadores empleados de la agencia colaboradora, de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A, o sus familiares directos en segundo grado de consanguinidad y en segundo grado de afinidad y único civil.
  • El premio del titular o ganador es intransferible.